viernes, 5 de octubre de 2012

¿Es ud mesero de su perro?


Me pregunto lo que los perros piensan? comida!
Es fundamental enseñar a su perro a comer de una manera oportuna, y que la comida le pertenece a usted no le dejaron. Deje la comida para su perro hacia abajo durante unos 10 minutos. Si deja la comida hacia abajo por mucho tiempo después que el perro empieza a creer lo que le pertenece y no sentirá la necesidad de terminar de inmediato. Él vendrá y tomará un poco a la vez y alejarse de su comida para masticar otra parte. Esto no es lo que el cuerpo de un perro fue creado para hacer. Está construido a la garganta ahora y digerir más tarde. Si la comida está en el tazón de sólo diez minutos se entera de que usted, como líder, se lo quite y él condicionarse a comer todo a la vez.

Esto es importante cuando tu perro es mayor y / o enfermos. Él tiene que comer una buena comida - no sólo tomar pedacitos aquí y allá. Comer una comida adecuada puede ayudar a asegurar una recuperación más rápida, o mantener un perro más viejo más alerta y entusiasmado con su rutina de alimentación. También es ideal para cuando se tiene que dar de comer a toda prisa. Usted está en un viaje por carretera y necesitas que el perro coma ahora para que pueda seguir conduciendo. De esta manera el perro es más cooperativo y el calendario completo se ejecuta sin problemas.

Si usted dice, "pero mi perro es un comedor lento y es bastante delicado", entonces nuestra respuesta es - si viviera en un estado natural que no podía permitirse el lujo de ser tan exigente. Usted ha hecho lo entrenó para ser así. Teníamos un amigo que pensaba que su perro sólo comería si ella lo alimenta a mano - no, de hecho, ella había entrenado al perro a creer que si esperaba lo suficiente para comer, ella lo rescatar a mano alimentarla. Si usted comienza los "diez minutos hacia abajo y luego se ha ido 'hoy de rutina, en aproximadamente tres días que va a comer mucho más rápido y con ganas de sus comidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging