sábado, 27 de octubre de 2012

El cuidado de las mascotas

Los animales siempre han sido utilizados en la vida del hombre, ya sea como una forma de energía, de alta resistencia, para transportar cargas o como un medio de transporte o compañia. Con esta interacción, algunas especies que vivieron una vez sueltas, libre por naturaleza, se domesticó. El perro es considerado el mejor amigo del hombre, es cierto, defiende a su dueño y está feliz con su presencia.

Para mantener el contacto con los animales domésticos, como tener un cachorro en la casa, un poco de cuidado es necesario para garantizar la salud de los animales y la gente en nuestra casa.

- Llevar al veterinario para hacer las vacunas necesarias es una actitud importante, ya que son enfermedades graves que pueden ser transmitidas por los perros. Al igual que las personas necesitan para prevenir la enfermedad, los animales también necesitan cuidado de no contraer ellos.

- Hacer que el corte del exceso es también una atención importante que el animal esté libre de exceso de calor y los parásitos, y se ve bien. Además, las uñas se deben cortar por el veterinario, si es demasiado grande, se puede dañar el propio animal, cuando se pica.

- Bañarse una vez por semana y cepillar los dientes de su mascota con una pasta dental especial, es una manera de cuidar de su higiene, así como cuidar de la limpieza de nuestro cuerpo. El animal también le gusta ser mimado, que estaba limpio y fragante.

Es frecuente la aparición de pulgas y garrapatas en los animales y por lo tanto requiere de cuidados especiales para deshacerse de estos parásitos. Normalmente, los jabones y champús propios para mascotas contienen sustancias tóxicas que matan a los insectos, pero a menudo tienen que ser catados cuerpo animal, por el mismo propietario. Al chupar la sangre de los animales, estos seres vivos pueden causar muchas enfermedades.

Los animales que viven en nuestros hogares se acostumbren a nuestra presencia y que siempre somos felices. Ellos muestran que cuando el fondo de la roca, mirando hacia nosotros. Por eso es importante que las mascotas reciban la atención y el afecto, y siempre tienen a alguien disponible para jugar un poco con ellos. Algunos juguetes también ayudan a mantenerlos felices cuando están solos.

La alimentación de los animales debe ser apropiado para su especie. Hoy en día podemos encontrar dietas que eliminan el mal olor de las heces, las dietas más nutritivas, etc. Además, los animales beben agua fresca si es posible filtrar.

Es importante que los contenedores de alimento y agua están siempre limpias y que queda descartado, evitando la aparición de otros animales, o bacterias y hongos. Es un error dar a los alimentos para los animales, ya que pueden dañar su salud, y dejar los dientes y lo feo.

Cuando nos encontramos con el sufrimiento y maltrato animales abandonados, calles de la ciudad, hacemos un llamado a los organismos de protección de animales, que podría recoger y entregar los cuidados necesarios, el alojamiento y la alimentación. Es muy triste saber que algunas personas tienen el coraje de dejar a su mascota!

En cuanto a la fauna, la mejor manera de cuidar de ellos les está respetando. Por lo tanto, hay trampa, toque, empuje, o lanzar objetos a estos seres vivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging