domingo, 28 de octubre de 2012

12 razones para adoptar un animal adulto

Mientras que los perros y los gatos son donados con facilidad, los animales adultos a menudo se quedan en las instituciones de protección de los animales o en hoteles pagados por protector independientes. Ya sabemos que los bebés son lindos e irresistible, pero también existen muchas razones para elegir un animal ya maduro.

Si usted está pensando en llevarse a casa un nuevo miembro de la familia, debe aprender un poco más acerca de su comportamiento y conocer el perfil ideal para usted? Hablamos con expertos en la materia y las personas que han adoptado los perros y los gatos adultos para saber todos los beneficios de llevar a casa un animal también debe tener la oportunidad de un hogar feliz. Échale un vistazo!



1. Los animales adultos ya tienen una personalidad definida y casi no cambian su comportamiento sin motivo. Así que ya sabes si él está tranquilo, juguetón, se lleva bien con los niños si, si miedo, entre otras características. En el caso de los cachorros todo es una sorpresa. No sabes cómo va a ser cuando madura.

2. Especialmente en el caso de los perros callejeros que ya sabes de qué tamaño será, no va a crecer más como un adulto.

3. El adulto animal da menos trabajo con respecto a la conducta, por ejemplo, regar fuera de lugar. Cuando maduran y comienzan a sentirse enfermo, por lo que son más limpios que los cachorros.

4. Los adultos no necesitan o  no tienen la tendencia a destruir objetos en casa o comer el tutor zapato como perritos.

5. El perro aprende a cualquier edad, por lo que incluso si es un adulto y tiene un problema de comportamiento puede resolver sí reeducación.

6. Otro de los beneficios de la adopción de un animal adulto es capaz de elegir un compañero de acuerdo con el perfil del tutor. Al igual que los humanos, los animales también tienen sus cualidades y sus defectos, para que puedas elegir la mascota ideal para usted con sus problemas o sus atributos.

7. Mientras que los cachorros quiere correr, escalar, conocer la nueva casa, los animales adultos prefieren pasar su tiempo con el tutor y con la familia. Si usted no tiene paciencia para las travesuras de un bebé es un perro ideal o gato ya maduro.

8. Los animales adultos, especialmente los que fueron rescatados de las calles y el abuso, a menudo muy agradecidos a los tutores. De alguna manera ellos saben que están a salvo ahora. Son verdaderos compañeros, obedientes y siempre parecen mirar con gratitud a los tutores. Incluso los más valientes animales, cuando llegan nuevos hogares, pasado el momento de desconfianza, vio calma gatitos, que veneran a sus tutores.

9. Gastos con un adulto son más pequeños. Mientras que los cachorros necesitan vacunas de refuerzo adultos solo necesitan una dosis anual. Además, están ahora generalmente castrados y desparasitados, lo que reduce aún más los costos.

10. La gente prefiere adoptar a los cachorros. Por lo tanto, las personas mayores están atrapados en refugios para animales. Si te gustan los perros y gatos que estos tenga una buena razón para adoptar un animal adulto.

11. Los animales adultos se adaptan fácilmente a la nueva familia.

12. Los perros y los gatos son los adultos más independientes y por lo tanto requieren menos cuidados y atención que un cachorro. Si desea optar libertad total para un animal adulto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mascotas en casa | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging